Feria Tecnológica de Control Biológico

10 y 11 de Octubre, Chillán

La primera Feria Tecnológica de Control Biológico “Herramientas y soluciones para la agricultura de Chile” desarrollará el INIA Quilamapu en Chillán, los días 10 y 11 de octubre, en lo que se espera sea el principal evento de la especialidad durante 2018.

DESCARGAR AFICHE

Organizada al alero del Centro de Control Biológico de INIA Quilamapu, esta primera versión de la Feria está llamada a transformarse en el principal punto de encuentro de quienes laboran en torno al control biológico de plagas y enfermedades agrícolas y forestales, toda vez que reunirá a las principales empresas del rubro, productores especializados y profesionales e investigadores de todo el país.

Esta Primera Feria de Control Biológico será una instancia de encuentro e interacción entre todos los actores que participan y fomentan el control biológico, considerada una de las disciplinas de mayor proyección en la agricultura sustentable.

Esta Feria será la principal instancia en Chile para generar negocios, mostrar insumos, y tener acceso a información y tecnología de punta de esta disciplina, para lo cual se contará con destacados expositores nacionales y extranjeros, que plantearán soluciones prácticas vinculadas a la producción agrícola sustentable.

La feria también tendrá sectores de stands interactivos donde las empresas auspiciadoras y los centros de investigación podrán mostrar sus productos y tecnologías aplicadas para hacer frente a las principales plagas y enfermedades que afectan la agricultura y especialmente al sector frutícola.

Informaciones en jdelahoz@inia.cl