**ReCaptcha Google**

Agricultural Water Summit

En la última década Chile ha vivido una de las sequías más prolongadas de los últimos 100 años, lo que ha afectado fuertemente a importantes zonas productivas del país.

La agricultura chilena es la industria con mayor nivel de consumo de dicho recurso, promediando el 82% del uso a nivel agropecuario. Sin embargo, el actual panorama es complejo y no está permitiendo satisfacer las demandas tanto de la población como de los agricultores.

En base a ello, estamos frente a una industria que debe reinventarse para subsistir y cuestionarse ¿Cuáles serán los desafíos para esta nueva década?, ¿Cuáles serán las tecnologías que permitirán optimizar el uso del agua agrícola?, ¿En qué tendremos que enfocarnos para poder subsistir como empresas y como país?

Este evento busca traer la experiencia que otros países y empresas han adquirido al enfrentar la sequía y escasez hídrica, así como también proveer soluciones, innovación y tecnología para la gestión, preservación y reúso del agua en la agricultura.

¡No pierdas la oportunidad de unirte al desafío hídrico de la agricultura nacional, en la 1era edición del Agricultural Water Summit 2021!